Castellarnau

 Mansión señorial del siglo XIV rodeada de amplios y bellos jardines, que dispone de ocho salas distintas, ideales para todo tipo de celebraciones.

Saber mas...

Comentarios

Se trata de una masía con un encanto especial donde la atención y la buena cocina son excelentes. Dispone de una terraza tranquila con mesas y sofás y una barra en la que tomar algo, diferentes salones para eventos y la sala común.

Desde que entras sabes que estás en un restaurante diferente, jardines muy cuidados y bonitos, para dar paso a una masía muy bien conservada y decorada con excelente gusto. Todo tipo de salones para mesas más grandes y más pequeñas por lo que tienes total privacidad durante la comida. El servicio me parece que es muy correcto, muy amables y siempre con una sonrisa en la cara. La comida es de calidad y con una cantidad correcta. Para repetir

El entorno muy bonito y especial. El trato personal y muy atentos (a veces algo lentos). La comida excelente y precio calidad correcto. Volveremos seguro y con un grupo de amigos para volver a disfrutar de sus salas privadas.

   Me parece una excelente opción para ir a disfrutar de la comida tradicional catalana. El personal amable y con buen trato. Los postres son los mejores. Lugar encantador.

fuimos en familia . Tienen un gran espacio al aire libre para que correteen los niños. Sin duda un gran jardín para pasear y desconectar de la ciudad..!! Me encantó el patio que tienen frente a una mini iglesia donde creo se pueden celebrar bodas. En fin, un plan de finde cerca de Barcelona y además con una buena comida casolana!

Fuimos a comer por trabajo, escogimos el menú (15€), la calidad/precio es inmejorable sin hablar del trato del personal que es excelente. Todo acompañado por las instalaciones hace de este restaurante una visita obligada en Sabadell. Volveré a probar su carta.