Hotel Barcelona Golf : Xarel·lo

Nuestro Restaurant Xarel.lo es un establecimiento cuya actividad va dirigida a la restauración tradicional y gastronómica.

En el SPA podrá disfrutar del Recorrido Bienestar

SPA: Obligatorio reserva previa.

Saber mas...

Comentarios

Pienso que este restaurante tiene una calidad precio bastante equilibrada. Los platos no son de autor pero están bien presentados. La calidad del producto es buena. En cuestión de platos recomendaría el pulpo y el bacalao.

“Una buena cena en pareja” La comida es buena y todo lo que comimos estaba bueno y bien presentado, el servicio es escaso y lento aunque son amables y atentos pero creo que necesitarian a una persona mas para ayudar en sala ya que son pocos y hacen lo que pueden, el ambiente es bueno y todo lo demás correcto.

 

Excelente comida, por la calidad y por la cantidad.Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, sabiendo conducir el acto de nuestra celebración de forma muy profesional

 

La comida es buena y abundante. Bien preparada y servida. Es un ambiente muy tranquilo y se puede comer con calma, disfrutando del paisaje. La pena es que hay que ir expresamente, puesto que está dentro de un hotel. De vivir mas cerca, seguramente repetiríamos.

El restaurante forma parte del Hotel Barcelona Golf, muy bien situado en zona tranquila y con unas vistas al campo de golf, a la piscina exterior del propio restaurante ó a Montserrat estupendas. Nosotros fuimos con una oferta  y la verdad es que la comida y el trato fueron muy buenos.

 

Hotel con habitaciones muy amplias y espaciosas, teníamos terraza con vistas a la piscina y jardín. Un poco mejorable algún aspecto del mantenimiento, el personal muy atento y servicial. El desayuno bufet completisimo y con reposición constante de las existencias, más teniendo en cuenta que era fin de semana de San Valentín y estaba casi completo. Dispone de zona de Spa muy completa con dos saunas y diferentes duchas y piscina con circuito de aguas muy variado. Ideal para relajarse, a poca distancia hay un par de restaurantes y para cenar en el hotel existe restaurante

 

Teniamos un regalo que incluia spa. La verdad es que es ideal para realizar una escapada. Habitacion grande y baño fantastico. Spa suficiente. Desayuno bueno. Perfecto para desconectar, aprovechando para hacer rutas o ir a sant Sadurni d'Anoia.

    No siempre uno se acostumbra a buscar restaurantes en hoteles. A este extraordinario restaurante ya Jens venido varias veces y seguro repetiremos por lo muy satisfechos que hemos salido siempre en todos los aspectos.

  Hemos ido hoy a comer con el ticket de Cofre-Vip, el personal ha sido muy amable en todo momento, la comida estaba buena y era abundante. Hemos escogido muslos de pollo con salsa mil islas, lasaña de carne, churrasco al chimichurri, cordero con cuscús y de postre tarta tres chocolates, hemos bebido agua pero tambien nos habían ofrecido refrescos y vino. El comedor es muy amplio y todo está muy limpio.

Situado en una zona tranquila con un paisaje precioso,al lado del campo de golf,con un spa muy correcto,trato agradable,muy limpio,el bufet no es abundante pero es suficiente,por su situación os recomiendo hacer una excursión a Las montañas mágicas de Montserrat,volveremos.