La Masia de Taradell

Se trata de una antigua casa catalana en la que podrás disfrutar de un acogedor ambiente familiar y de lo mejor de la gastronomía tradicional catalana.

Un restaurante de la escuela slow food,utilizando productos Km. 0 y ecológicos.

Saber mas...

Comentarios

Ambiente familiar, buen servicio y la comida muy buena. Si acaso la carta algo corta, pero todo lo que pedimos estaba muy bueno, bien cocinado y muy bien presentado. Recomendable 100%

Comida con productos de primera calidad bien cocinados, el servicio perfecto y el ambiente típico de masia poco ruidoso y acogedor, con el descuento el precio final es más que interesante, auguro que volvere

Bueno decir que el lugar muy bonito, la masia muy cuidada, el servicio excelente, y la comida muy buena. Mi menu fué una buenisima ensalada y un bacalao al horno, con su punto exacto de sal y cocción....el punto de epicantillo (estilo Donosti), no molestaba, con lo cual un plato excelente.No hay peros , hasta el postre estaba muy bien. Calidad y precio asequible. El trato familiar es de agradecer.

 

Hemos ido a este lugar varías veces y siempre salimos satisfechos.Buen servicio, profesional, rápido y amable. Me Excepcional la paella, el entrecot de impresion y muy bien la merluza y bacalao, postres sencillos pero casi todo casero.

Le doy una puntuación alta por su cocina y el trato que tubería con nosotros, sin olvidar lo limpio que estaba la masía y el precioso terreno de la masía. comimos  barato y con muchísima calidad. espero que no pierdan esta calidad ya que les hace ser diferentes al resto.

 

Estuvimos cenando el otro dia i quedamos bastante sorprendidos positivamente. Los precios son muy razonables y los platos son con calidad. La unica pega para mi gusto son los vinos, justean un poco en variedad i los que tienen son demasiado basicos, encontre en falta algun plato mas a la brasa, el resto bien. Calidad i precio correcto. Servicio bueno i cantidad.

hemos comido muy bien aquí. Fuimos casi de casualidad y la verdad que todo fenomenal, lentos?, claro, estamos acostumbrados a vivir con prisas todos los días y que tarden un rato en tomarte nota y servirte ya no se lleva. En fin, hicimos calçots y un segundo. Los calçots buenísimos, en su punto, la salsa no muy espesa pero muy suave, los segundos muy buenos, fideuá espectacular y la carne muy tierna, el bacalao también muy rico. Los postres caseros y de gran calidad. Además no estaba lleno y el servicio muy atentos.