Comentarios Recientes

  • Comentario en: FrontAir Congress Barcelona   hace 1 semana 3 horas
  • Comentario en: FrontAir Congress Barcelona   hace 1 semana 3 horas
    El spa es perfecto. Ni muy grande niuy peqieño.
    Tiene todo tipo de comodidades: hammam, habitación de frío, tumbonas calientes, sauna, duchas circulares y una fantástica piscina con todo tipo de chorros para relajarse.
    Controlan el número de personas para que puedas disfrutar de la experiencia.
    Dos horas y sales como nuevo
    Repetimos seguro.
  • Comentario en: FrontAir Congress Barcelona   hace 1 semana 3 horas
    En el restaurante se cena muy bien, la comida buenísima y el trato de los camareros ha sido excelente Isam y compañ[email protected] El masaje muy bien la chica muy buen trato y el spa está bien porque no había mucha gente no es muy grande y había una instalación que no funcionaba pero aún así la experiencia ha sido muy buena
  • Comentario en: Robert de Nola   hace 1 mes 9 horas

    Fuimos a celebrar mi pareja y yo un día especial y acertamos. Un sitio muy acogedor y respetable. La carta enorme te sorprende, los precios son altos pero no excesivos para ocasiones especiales. Lo mejor es el Metre que te ofrece muchísimas cosas fuera de carta, muy profesional y excelente un trato espectacular por parte de todo el personal. Un sitio elegante sin duda. Pedimos: una botella de vino blanco, una parmentier de patata trufada con huevo y ceps, un hojaldre de butifarra negra, bastones de bacalao, filete de buey y rabo de toro, cantidad moderada, pensaba que saldríamos con hambre y salimos a reventar, cafés y el pan buenísimo y calentito!! Nos costó alrededor de 80€ entre los dos, pero vale la pena 100%, repetiremos!!!

  • Comentario en: Caliu de Gràcia   hace 1 mes 9 horas

    Aunque es un local que no enamora por su estilo, es un restaurante a tener muy en cuenta: elaboraciones tradicionales sobre una buena materia prima y cantidades generosas a un precio justo. Bien los caracoles de la casa y el secreto ibérico.

  • Comentario en: Caliu de Gràcia   hace 1 mes 9 horas

    No me ha defraudado. La persona que me lo aconsejó le tengo que dar las gracias. Muy buena cocina y un ambiente agradable. Por supuesto que volveré a repetir tantas veces pueda escaparme a Barcelona.
    Muchas gracias por sentirme tan cómodo disfrutando de esa cocina tan maravillosa.

  • Comentario en: El Balcó de Premiá de Dalt   hace 1 mes 2 semanas

    Varias veces he visitado este restaurante para comer tanto en fin de semana como a diario, de menú y la atención y la comida hna estado siempre a la altura. El menú tiene un buen precio y la comida está buena y bien presentada. Para ir con niños está muy bien ya que disponen de una terraza para el verano donde pueden jugar y los puedes ir controlando mientras comes. Está en buen sitio para aparcar y a demás en verano dispone de piscina (entrada a parte) pero que favorece un buen plan veraniego.

  • Comentario en: El Balcó de Premiá de Dalt   hace 1 mes 2 semanas

    Probamos este restaurante ubicado en el club premià de dalt. Fuimos muy bien atendidos entodo el personal y disfrutamos al máximo de la comida. Volveré sin duda!

  • Comentario en: Robert de Nola   hace 2 meses 2 semanas
     

    Buen restaurante con amplia carta. Buena calidad. Siempre que hemos ido hemos acabado comiendo lo que nos han sugerido. Vale la pena dejarse aconsejar. Algo caro, pero sales satisfecho.

  • Comentario en: El Nou Cents   hace 2 meses 2 semanas

     Es un restaurante muy bueno, para una ocasión especial o celebración. Los platos son excelentes. Comimos el ravioli de marisco, erizo, el sotabosc con setas y filete. Las raciones son correctas, no esperéis platos enormes, es un restaurante de autor. Todo está muy bueno, de postre comimos uno de chocolate que estaba increíble también. El vino blanco nos lo recomendaron allí. De precio, barato no es, te puede salir por unos 120 euros la cena para dos personas, depende de lo que pidas. El servicio es muy atento. Es un restaurante de esos que te cogen el abrigo y te lo guardan, que te van rellenando la copa de vino, que te van trayendo diferentes tipos de pan, te cambian los cubiertos, te traen un aperitivo, después del postre te traen unos bombones... En fin, si quieres sorprender a alguien es un sitio ideal. El ambiente es relajado y desconectas totalmente del exterior. Seguro que volveremos, ¡tenemos que probar las gambas con chocolate!

Páginas