Comentarios Recientes

  • Comentario en: Les Ciques   hace 1 mes 1 semana
  • Comentario en: La Canasta   hace 1 mes 1 semana

    Un restaurante con solera. Cenamos arroz negro, buenísimo. La atención muy buena. Revomendable100% tanto por el servicio como por su gastronomía..

  • Comentario en: Can Tintorer   hace 1 mes 1 semana

    Lo primero que sorprende es la localización del lugar: jardines, tranquilidad, buenas vistas, la protección de la ladera de la montaña... el servicio maravilloso, la carta de estilo clásico pero con propuestas de última tendencia. Es un lugar idóneo para bodas, bautizos y comuniones, pero a la par es un sitio ideal para comidas o cenas románticas. Cumple con todos los requisitos y conserva el buen hacer del oficio sin intrusismos. Saben muy bien lo que hacen y lo que ofrecen.
    Productos de la zona bien elaborados, personal con profesionalidad y oficio.
    Puedes ir en coche, moto o a caballo.
    Una visita ineludible! Muy recomendable!!!
    La carta de vinos muy interesante, propuestas de moda, clásicas y novedosas.
    Y si apetece esperar un ratito al sol no dudes en pedir un vermut... también te sorprenderan muy gratamente. Son una visita ineludible!.

  • Comentario en: Mirador del Montserrat   hace 1 mes 1 semana

    Estuvimos comiendo de carta. Los precios no són caros para la cantidad y calidad de los productos que te sirven. Bien elaborados y con aperitivo previo que te sorprende por su originalidad, aunque luego te lo cobran, però no es excesivamente caro.
    Por otro lado, entrar por su puerta es entrar en el túnel del tiempo: coleccion de figuras de cocineros de toda clase de epocas y formas dentro de una vitrina; diplomas y diplomas y condecoraciones y excelencias gastronomicas del restaurante y de su chef; decoración de porcelana china combinada con elementos de cobre; espejos para hacer el comedor mas grande; lavabos muy cuidados y limpios de instalación de los años setenta... No es una critica sinó una anècdota, porque los exteriores són, al menos en otoño, muy románticos. La sala de banquetes que esta debajo es amplia para celebraciones. Muy cuidado el jardín

  • Comentario en: El Jardi de l'Àpat   hace 1 mes 1 semana

    Encontré este restaurante a través de una aplicación para ir a comer con tu mascota. Al llegar me dijeron que estaban completos pero nos hicieron un hueco. Nada más llegar sacaron un bebedero para mi perrito y una trona para mi hija. Me preguntaron que comería ella para ir haciendoselo y que no tuviera que esperar. Un escalope con patatas, todo casero, muy bueno. Para nosotros pedimos carpaccio de ternera, calabacin relleno de setas y una tabla de quesos y patés, todo super super bueno. Nos quedamos muy llenos pero decidimos probar la crema catalana y madre mía, buenísima. El precio es un poco elevado, pero comes comida casera de calidad en un entorno fresco y agradable. Volvería sin dudarlo.
    El único inconveniente las escaleras para entrar..

  • Comentario en: El Fogonet d'Esplugues   hace 1 mes 1 semana

    Carne a la brassa muy buena . Calçots muy Buenos....Trato inmejorable. Ambiente Tranquilo . Me faltaria un poco de luz! Però en general calidad precio muy Bien

  • Comentario en: El Mirador de Sant Just   hace 1 mes 1 semana

    Buen restaurante donde puedes comer cantidad de platos de productos locales. Cuando fuimos nosotros aparte tenian gran variedad de setas exquisitas. El trato de la Maitre muy bueno

  • Comentario en: Ristol Viladecavalls   hace 1 mes 1 semana

    Llevo unos cuantos años trabajando en la zona de viladecavalls y este es el mejor restaurante de la zona, sin duda. Para comer ofrece, además de la carta, un menu de 20 euros que incluye primero, segundo y postre a elegir entre varias opciones, pero acompañado de un pan de excelente calidad (opción de untar con ajo, tomate y aceite) , y un buen vino de la casa. Entre los segundos destaca siempre un pescado y un arroz del día. Los arroces, todos ellos, son de lo mejor del restaurante. Los postres del menú están también muy conseguidos. El comedor es elegante y dispone de un enorme ventanal con muy buenas vistas. Servicio amable. Si vas a comer a la carta, también le puedes pedir al metre que te aconseje entre varios
    entrantes para compartir y luego elegir un segundo. Entre estos entrantes a compartir destacan las croquetas de trufa y las de tinta de calamar, sus patatas bravas (originales), y el carpaccio de gambas..

  • Comentario en: Robert de Nola   hace 1 mes 1 semana

    Comida familiar. Aconsejados por Josep, comenzamos con un huevo con puré de patata bien cremoso, setas, trufa y un aceite de olivos viejos de olor y sabor intenso. Canelón crujiente de chuparse los dedos. Luego una butifarra abierta, con espárragos verdes al dente perfectos sobre una galleta crujiente. Tiras de bacalao, rebozado perfecto, con miel, deliciosas. Cerdo con ciruelas, tierno y sabroso, con una salsa de mmmmm!!! Crema catalana sublime y un milhojas espectacular. Vino, agua, cafés y todo por menos de 45 € por persona. Servicio impecable..

  • Comentario en: El All i Oli   hace 1 mes 1 semana

    Me gustaría agradecer al personal que trabaja en el restaurante la buena atención recibida siempre al igual que la calidad de sus platos.

    Es el restaurante de toda la vida, dónde puedes encontrar platos caseros, carnes, especialidades de la casa como los caracoles, el codillo o el chuleton sin necesidad de desplazarte al típico pueblo de montaña

Páginas