Cal Pagès

Una cocina llena de sabores y sensaciones, de la que os recomendamos, entre otros, las ensaladas, los carpaccios, las carnes a la brasa, las creps y nuestras originales y sorprendentes especialidades.

Saber mas...

Comentarios

Cenamos genial   Fuimos a cenar con unos amigos la noche de Carnaval. Se come muy bien. Variedad y mucha carne a la brasa. Yo en particular pedí xatonada de primero; que estaba buenísima y un risotto de setas y jamón, también buenísimo. El precio de los platos es muy correcto.

Comida casera, trato excelente. Los canelones de col rellenos quitan el sentido, la ensalada de xató exquisita y el bacalao extraordiario. Volveré y recomendaré

Restaurante con lo que hay que tener, calidad, comodidad, precio justo, buena i amplia carta + menú fin de semana y un servicio esmerado para que todo salga y este a tu gusto. Repetiremos y difundiremos el sitio seguro! Gracias a Cal Pages!

Fuimos guiados por las opiniones  y fue mucho mejor de lo que esperaba. Barato, buenísimo y de calidad. Lo recomiendo, el dueño encantador. Volveremos si pasamos por allí. Recomiendo el risotto, espectacular!

Comimos un rissoto de ceps y jamón ibérico que de momento ha sido el mejor que he probado, de segundo cordero muy tierno y sabroso y de postre como siempre pido un crema catalana muy decente. La atención buena por parte del camarero pero excelente por parte del dueño nos trato como reyes . Muchas gracias y hasta pronto que seguro que volveremos.

 

Excelente relación calidad/precio. Muy buen servicio y comida exquisita. El local está bien ambientado, es tranquilo y muy limpio. La cocina está a la vista y podréis ver a Miquel trabajando sin descanso. Visitadlo sin dudarlo.

Bonito y acojedor restaurante en el centro de Torelló. Buen menú del día a precio económico y con productos de calidad. Productos frescos y servicio excelente. Recomendable si pasas por Torelló donde no abundan los restaurantes.

Un lugar increíble, con un servicio inmejorable, una decoración de útiles labranza antiguos muy curiosa, una comida exquisita. Una relación calidad/precio muy buena. Altamente recomendable.

La comida muy buena y un servicio excelente. Hemos comido xatonada y ensalada de la casa de primero y de segundo canalones de con "carn d'olla" muy buenos y "galta de vedella" con un sabor a bastante especial. La carta es variada y ademas hay un apartado de platos recomendados.

Fuimos a hacer unas gestiones a Torello y previamente buscamos un sitio para comer y nos salió este. Reservamos un sábado y fuimos al mediodía. Tal como ya habíamos leído el menú cumple las expectativas con creces, el precio muy bueno y la calidad excelente. El trato del personal incluso del chef muy correcto y agradable. La única pega es q lo tenemos muy lejos de casa!

Cocina de mercado auténtica. Miquel, el chef, gran persona. Producto sobresaliente y cocciones en su punto. Para repetir sin duda. Recomiendo: xatonada y pies de cerdo a la brasa.

 Un lloc que si te que anar per força!!! El menu degustacio inpresionant!! El lloc molt acollidor  i el personal super be,sense deixar de mencionar en Miquel!! Una persona collonuda!!!!

     No es la primera vez que estamos en este restaurante. Y siempre hemos estado muy bien acogidos. Esta vez probe las especislidades de la region, i estaba muy buena las Patatas de Olot, rellenas de carne muy bien hecha. Una buena cocina con un toque tradicional y local.

  Local acogedor y una comida de excelente. Lo mejor, un cocinero de gran simpatía que se nota que sabe y que le encanta su trabajo. Un restaurante muy recomendable por su calidad/precio

La carta es un poco justa para elegir platos, pero de calidad. Falla el tema postres, que no son caseros. Buena carta de vinos pero poca variedad.