Caliu de Gràcia

La cocina tradicional con más de 15 años de experiencia, es exigente y cuidadoso tratando con mimo y delicadeza cada plato sin dejar nada al azar y dando su toque que lo caracteriza.

Saber mas...

Comentarios

Fuimos aprovechando las fiestas de Gracia y nos encontramos con una agradable sorpresa. Los precios a simple vista pueden parecer caros o elevados pero se justifican por las cantidades y la calidad de las raciones. La tabla de embutidos grande para comer tranquilamente 4-5 personas. El entrante de gazpacho es enorme y solo con eso ya se puede comer. La ensalada de langostinos y los huevos rotos eran espectaculares.
Volveremos seguro..

  Buscando un lugar para saborear este emblemático plato español, tuvimos la fortuna de ser recomendados hacia este restaurante: ambiente de barrio, atendido por sus propietarios, con la sazón casera, la fideuá estaba simplemente deliciosa - de resaltar el alioli, el servicio

No me ha defraudado. La persona que me lo aconsejó le tengo que dar las gracias. Muy buena cocina y un ambiente agradable. Por supuesto que volveré a repetir tantas veces pueda escaparme a Barcelona.
Muchas gracias por sentirme tan cómodo disfrutando de esa cocina tan maravillosa.

Aunque es un local que no enamora por su estilo, es un restaurante a tener muy en cuenta: elaboraciones tradicionales sobre una buena materia prima y cantidades generosas a un precio justo. Bien los caracoles de la casa y el secreto ibérico.