Can Tintorer

La Masía y el estilo catalán en el centro del parque de Collserola

Saber mas...

Comentarios

“Calçotada fenomenal”

Fuimos ayer a hacer un menú con calçotada, y la verdad es que cumplió todas mis expectativas.
Acabamos hasta arriba de calçots, y la salsa estaba muy buena.
La carne luego también muy bien, la butifarra buenísima.
Lo único no tan bueno fue el postre, la crema catalana estaba hiperdulce, y nos la sirvieron en plato (supongo que se habían acabado los cuencos de barro).

Recomiendo este restaurante para hacer calçots. Está además en un sitio muy bonito.

“buen servicio contra pronostico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Se dio la ocasion que mis suegros reservaron en Can Tintorer ya que guardaban un grato recuerdo de muchos años atras ( comunión hijas). A posteriori consulte la critica del restaurante y cual fue mi sorpresa ante la multitud de opiniones nefastas del lugar. Intente disuadir a mis suegros de cancelar la reserva sin éxito, ya que para que jugarsela con la cantidad de buenos restaurantes que hay. Pues os diré que el trato por parte del gerente de 10 y los camareros muy atentos y correctos, las bebidas, asi como los platos fueron servidos de una forma muy diligente. En mencion a alguna critica que he leido la cerveza es de barril y únicamente de lata sin pides una 0,0. En cuanto a la comida comimos de menú, platos normales y variados que a todos nos gustaron. En mencion a otra critica que he leido, las patatas fritas son caseras y muy ricas.
Siendo el cumpleaños de uno de los asistentes solicitamos un pastel y creedme que habiendo provado muchas tartas sacher, la que nos facilito el restaurante es la mejor que he provado nunca ( desconozco si era casera). En cuanto al precio con sangrias, cafes y el citado pastel, 30 euros por cabeza, no es barato, pero de menu un domingo desde luego no es un precio anormal para lo que hay por ahi. En cuanto al paraje que decir, que no este dicho ya. Nosotros desde luego volveriamos...

Visitado el junio de 2013
3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
4 de 5 estrellas Ambiente
5 de 5 estrellas Servicio
3 de 5 estrellas Comida

“Masia con vistas privilegiadas y buena brasa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Can Tintorer tiene un acceso complicado que merece la pena por el entorno en el que se encuentra. En medio de la Montanya con vistas preciosas. Tanto en grupo como en solitàrio la masia ofrece distintes salas para disfrute de los comensales y menús de grupo que se adaptan a distintos presupuestos. Calidad-precio bueno y cocina típica catalana.
Visitado el junio de 2012

 

Fuimos a hacer una comida familiar. El entorno es inmejorable, la terraza ideal en caso de hacer buen tiempo, el servicio correcto y la relación calidad/precio buena. Se puede comer de carta o de menú y hay un menú infantil. Para los niños, aparte del propio entorno natural, hay un pequeño campo de fútbol y un parque.

Buenos Calçots y buena brasa. Masia situada el plena montaña de Collserola , cerca de una hípica, rodeada de naturaleza y grandes espacios para que jueguen los niños.La Masia tiene varios comedores , pero digamos que el principal, a dos niveles es el que suele estar controlado por el dueño y al menos aquí el servicio es bastante rápido. Los Calçots y su salsa siempre los he encontrado a la altura al igual que sus carnes a la brasa ( especial mención al conejo), los caracoles es otro de sus aciertos, bueno en general todo. Los precios quizás han subido algo, pero nada desmesurado para lo que nos encontramos por ahí. Si hay que ponerles un pero es que el coche te quedara lleno de polvo, pero no creo que esto sea un impedimento para ir .Muy recomendable.

Restaurante ubicado en un entorno natural como Collserola. El sitio es bonito, rústico. Ls comida acceptable. Vsle la pena acercarse.

Masía grande dentro del bosque a las afueras de Molins de Rei. Bonito lugar. Comedores interiores y también terraza exterior. Típica comida catalana, con buena brasa.