El All i Oli

El restaurante El All i Oli tiene una decoración rústica, que produce una sensación de calidez y bienestar, propicia el disfrute de las especialidades de la casa. Originalmente decorado simulando una cueva y famoso por el tamaño de las cartas, es uno de los locales más típicos de Barcelona.

Saber mas...

Comentarios

Un ambiente muy agradable y buena cocina.

Destaco los caracoles y el chuletón de girona. Buen trato aunque si comes a la carta es un poco caro. pero merece la pena pagar por lo bien que se come.

“Atentos”

La entrada del restaurante es como entrar a una cueva, sus paredes rocosas hechas de yeso imitando a una cueva en la que parece te vayas a encontrar una jauría de Murciélagos, en su entrada una mesita con un porrón de vino de la casa y un platito de barro con ricas aceitunas, Te sale a recibir un camarero con la sonrisa en la boca y te acompaña a la mesa, yo cuando voy me pongo al lado del Acuario, me relaja, la carta mide un metro de alta por unos cincuenta o sesenta de ancha, las carnes a la Brasa exquisitas, las Alcachofas, las ensaladas, todo será riquísimo,tenéis que ir, en cuanto al precio es adecuado a lo que te comes, ni caro ni barato. Ahhhhhh, se me olvidaba, el ali olí, mmmmmm son palabras. Que os aproveche

“Delicioso all i oli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Aunque las carnes y los platos no son destacables por encima de lo que se puede encontrar en masías de pueblo, el all i oli que se puede encontrar allí, es delicioso!
Visitado el octubre de 2013

“Abundante comida catalana”

 Lo conozco desde hace años, por ser unas de las referencias culinarias en Sant Andreu. La comida es excelente y las raciones abundantes....un sitio para comer carne a la brasa y no quedarse con hambre. Como a mejorar, destacaría que la cuenta no sale nada barata si uno desea acompañar la comida con un vino decente o si hay toma de postres o licores. También que las mesas están muy juntas, no hay sensación de intimidad. Pero si una vez al año estos factores no importan, es un lugar para ir.

4 de 5 estrellas

Opinión escrita el 27 julio 2014

“Muy buen servicio y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El trato por parte del camarero fue excelente. El local bien climatizado y ambientado.

La comida muy buena, la carne, el bacalao, escalivada... Y los postres también muy ricos.

Sin duda volveremos en otra ocasión!

“Comida y trato muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Restaurante con buena comida sobretodo carne y caracoles, con un trato excelente.
Un poco caro y las mesas muy juntas y mucho ruido y follon si hay grupos.

“calidad y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente restaurante en forma de cueva, muy acogedor con comida de calidad a precio razonable. Se sirven platos con gran cantidad de comida , aconsejo compartir platos. El servicio es muy amable. Recomiendo conocerlo.

Visitado el abril de 2014

Si buscas comida de calidad, este es el sitio. Aunque cabe decir que la carta es a mi opinión bastante cara, también es justo comentar que a cambio recibes unas generosas raciones de comida exquisita, al buenísimo servicio de los camareros, en especial Jose Antonio, siempre atento al bienestar de los clientes.

Si lo que quieres es viajar a lo mas profundo de Catalunya, éste es tu restaurante.
Típico catalan, con una decoración muy original como si estuvieras dentro de una cueva, color marrón, ,manteles a cuadros rojos, barretinas, porron de vino...etc.
Butifarra con judias, patatas al caliu, costillas de xai (cordero) , all i oli, esqueixada...
Restaurante con una larga experiencia, pues yo hace mas de 25 años que fuí por primera vez con mis padres.
Se come bien, la comida está muy buena, el servicio es rápido, la carta no demasiado variada pero no se hecha nada en falta...barato?

Una vez estuvo todo buenísimo, el trato recibido excelente y el servicio meta rápido. Están siempre encima para que no te falte nada. El pan riquísimo el all i olí perfecto. La ensalada de cabra estaba tremenda y las carnes están muy bien y ponen bastante carne en los platos. Todo genial y volveremos como ya llegamos haciendo muchos año

   De los mejores restaurantes de carne a la brasa de Sant Andreu, trozos generosos en su punto a buen precio. Si te gusta la cocina catalana este es tu sitio, torradas, comida a la brasa y buenos postres en un salón bien ambientando.

  Cuando vimos la carta nuestra primera impresión fue que los precios eran algo caros para lo que ofrecían. Pero cuando salimos de comer cambió nuestra opinión. El local es muy acogedor y recrea el interior de una cueva. La carta de gran tamaño y muy bien presentada. Y los platos merecen la pena pese a su precio. (La torrada de pan cuesta 2.20€ pero es enorme). Para empezar unos caracoles a la llauna y una ensalada de queso de cabra riquísimos. Y de segundos unos pies de cerdo y un entrecot. También muy buenos. El servicio muy profesional y atento. Y como no, el all i oli potente, como tiene que ser.
En resumidas cuentas: merece la pena!

Es un sitio emblemático donde ir a degustar las mejores carnes a la brasa , el pan , las verduras en fin todo y a demás un trato familiar en el que me he encontrado siempre A gusto y sin duda lo recomiendo y volveré y los vinos son buenísimos ah y el orujo de canela por no decir el All i oli que hace honor a su nombre es espectacular

Pedimos menú calçotada y estaban MUY ricos. Nos hubiera gustado tener la opción de repetir, dentro del menú pero no se puede. La carne abundante y a la parrilla. Los postres también abundante y ricos. Por decir una cosa a mejorar, necesita más luz.