El Fogonet d'Esplugues

El Fogonet cuando abres la puerta notas el aroma de la leña. La brasa y las tostadas són la especialidad, se pueden degustar los mejores caracoles y calçots...

Saber mas...

Comentarios

El sitio es agradable y con una carta de carnes a la brasa interesante (q es lo que me interesa). No es muy grande pero el ambiente de asador está conseguido. Calidad/precio más que correcto.

“Execelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente calidad precio , dueño muy majo y comida muy buena y de calidad , cargols a la llauna muy buenos y solomillo de fabula , para comida casera y de calidad vayan aqui

“Los calçots mmmm buenisimos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los calçots mmmm buenisimos! Y lamcarne a la brasa tambien! Lo q no me gusto mucho es la torrada, pues el pan tostado estaba frio y un poco seco pero por lo demas muy bien ;)

“Buena relación calidad-precio... Comida correcta y ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hace muchos años que lo conozco, ahora hacia tiempo que no iba por cambio de residencia. Mantiene el "caliu" de siempre, te sigue atendiendo el dueño, la carta sigue siendo la de siempre, es correcta, algo justa de variedad pero también es un valor concentrarse en lo que se sabe hacer. Las torradas son correctas, las carnes a la brasa de encina tienen su gracia, algunas ensaladas correctas. La verdad es que el sitio merecería una reforma.

En definitiva, se come a gusto, ambiente familiar, trato casero, buena carne a la brasa y todo ello por un precio justo. La comida y el sitio son correctos, Se lleva el cuarto circulito verde de puntuación y se convierte en bueno por no pasarse en el precio.

Vale la pena visitarlo.

Visitado el enero de 2014
4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
4 de 5 estrellas Ambiente
3 de 5 estrellas Servicio
3 de 5 estrellas Comida

“Local decorado de manera que...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Local decorado de manera que crea un ambiente muy familiar y cercano, con las paredes llenas de cuadros y otros adornos, personalmente me gustaron, recordaba a la decoración de las masias.

De primero pedimos una tabla de ibéricos, puedo asegurar que el jamón era del país y el resto de cosas aun lo dudo un poco que fueran ibéricos... El pan, obligatorio con los embutidos, lo cobran a parte.
De segundo me comí una espalda de cordero, que se notaba que estaba echa a la brasa como decía la carta, y la probé la entraña argentina. La carne estaba echa en su punto y estaba tierna y sabrosa, es lo único que merece la pena de verdad del sitio.

De postre probamos la tarta de galleta y "Cointreau" y la crema catalana, ambos caseros, estaban bien, nada espectacular.

 

Excelente calidad precio , dueño muy majo y comida muy buena y de calidad , cargols a la llauna muy buenos y solomillo de fabula , para comida casera y de calidad vayan aqui

Restaurante bien decorado de dos pisos de altura donde se come regular sin muchas prisas ya que aveces tardan en los platos,yo e ido 2veces i no esta ni bien ni mal pero caro para lo que se come,estube cenando ala carta i una ensalada..caracoles ala llauna y dos segundos sin postre,pero con cafe 70euros,pero se te queda esa sensacion de que no lo vale,yo no volvere

   Fantástico trato del dueño del restaurante, amable y atento. Nos encantó la decoración del restaurante, muy acorde con el tipo de comida que sirven. Hay todo tipo de carnes a las brasa, embutidos ibéricos, postres caseros entre muchas otras cosas. Yo comí entrecot con patatas al caliu y lo disfruté mucho! Volveremos pronto!

Buena comida sitio muy tranquilo ambiente agradable los calcots los hacen muy buenos i lacomida es buena