El Lledoner

El restaurante El Lledoner se encuentra en plena naturaleza a las afueras de Vallirana.
El Lledoner tiene una gran tradición hostelera, desde el año 1982.
Se puede celebrar cualquier tipo de evento, ya que cuentan con varios salones perfectamente ambientados.

Saber mas...

Comentarios

Fuimos en fin de semana y la verdad que nos gustó mucho. el menú es completo y los productos de calidad. típico restaurante masía con salones de eventos. Lo mejor de la zona.

Hemos ido varias veces entre semana y es un restaurante que ofrece un menu . Incido en el título de buena relación calidad precio, ya que aunque el importe es económico, la materia prima del menú es muy buena. Comer bien no significa tener que pagar precios abusivos.

Hace 23 años que me case y lo celebre aquí, por dejadez no había vuelto al restaurante, por fin lo hicimos esta sábado 25 y no me ha defraudado. A parte de los buenos recuerdos, tienen una buena carta y un menú muy completo. El personal encantador, muy atento y de trato familiar. El entorno y las instalaciones muy bonitos con jardines para realizar buenas fotos.

 

Visita al restaurante en domingo y en familia con niños. Se trata de un restaurante de toda la vida.
La camida esta correcta, el producto es bueno´.
Por poner una pequeña crítica, deberían darle una vuelta a la presentación de los platos, pedimos cordero y bacalao, ambos preparaciones en su punto y sin embargo ambos platos llevaban la misma guarnición, una patatas aderezadas con un balsámico
Mención especial los postres, un carrito de pasteles no apto para golosos, un producto excelente.Yo no pondría siropes con semejante producto, pero esta es mi modesta opinión.
Las raciones están bien y el trato correcto, cambio de cubiertos en cada plato, cambio de mantel en la calçotada.
Creo que volveremos.

Lugar agradable, con buena relacion calidad precio y con menu infantil. La carta es amplia, y la calidad es correcta. Tienen salones para eventos y un bonito entorno

  Restaurante ubicado en una urbanización. Buena relación calidad-precio. El producto es bueno y de gran variedad. El precio es bastante bueno para la calidad del producto, su elaboración y la cantidad. El restaurante está bien y el trato del personal muy atento y simpático.

  Espectacular el sitio, la comida y el personal. Muy agradable todo. Buen sitio para ir en pareja, en familia o con amigos. Volveré muy pronto!

Comimos del menú fin de semana,especialistas en calçots muy correcto todo.Detalle de chupitos.Repetiremod

Hace años que vamos periódicamente a este restaurante. Hay carta, menú fin de semana y menú calçotada. Cualquiera de las tres opciones es muy recomendable.
En esta última ocasión, comimos el menú calçotada: delicioso, abundante y a un precio muy aceptable.
Por otra parte el local es bonito y el servicio muy atento. Seguiremos yendo...