El Moli de Cal Tof

Un molino de cocina catalana de mercado y temporada

Saber mas...

Comentarios

Con su brasa en el centro del comedor, ofrece carnes a la brasa de todo tipo. Tienen una carta con platos tradicionales como de nuestras "abuelas". Os recomiendo sus caracoles a la llauna y de postres el " recuit amb mel i pinyons".

Molt bon menjar, bon preu i una atenció de primera.
El lloc maco i molt agradable.

“Mimados!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Mimados nos hemos sentido. .. buen menú a precio razonable....calidad de producto buena...carta de vinos como en pocos sitios...sitio bonito y tranquilo...servicio excelente...y detalles con los clientes!! Cosa que escasea cada vez más. .. Tienen una zona donde tomar café y copa tranquilos...muy bonita

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Para repetir, no es un sitio barato, pero si quieres comer bien y con materia prima de calidad y una amplia carta de vinos, ya se sabe. El servicio inmejorable como todas las veces que hemos ido, la comidas un 10. Volveremos

“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El servicio excelente, el personal muy amable y la comida buena. El local muy típico con decoración original. Para nosotros fue muy positivo que dispone de aparcamiento para clientes cerca del restaurante.

“Me siento como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este es uno de los restautantes que me hacen sentir como en casa. El trato del Baltasar y la gran calidad de la cocina nos deja maravillados a mi mujer, a mi hija y a mi cada vez que vamos. Mi padre quedó fascinado del trato y de la gran calidad del restaurante. Para mi uno de los mejores restaurantes donde he estado y el mejor del Baix Penedés.

“Buen restaurante”

Se come muy bien,la carne buena los canelones de bogabante estupendos!!! El menu cuesta 25 euros sin bebida pero es muy completo! Al entrar te ponen una tapa de fuet y pan con tomate. La atencion en general excelente aunque el precio de la carta un poco caro pero vale la pena ir,lo recomendaremos!.

“EL MOLÍ DE CAL TOF, LA MILLOR CUINA TRADICIONAL AL VENDRELLLa larga y brillante trayectoria de este establecimiento, con 35 años de historia, avalan que ofrece una buena cocina en la que prima el producto de primera calidad y de temporada. Encarna Martínez, esposa del propietario, elabora una línea de cocina típica catalana, en la que toman protagonismo, en invierno, las carnes a la brasa hechas a la vista, en un fuego central. Tras un almuerzo reciente, considero que es la mejor cocina tradicional en la capital del Baix Penedès.

Dirige el comedor, Baltasar Julià, el patrón. Bodega con 210 referencias de vinos, que se encuentra en los bajos del edificio y es otro comedor del restaurante, que anteriormente fue un molino y conserva su aire tradicional. Forma parte de Les Cuines del Vendrell y está incluido en el Instituto Catalán de la Cocina. Al lado del restaurante, está la cafetería, y bar Tof para desayunos

Entre sus especialidades está el xató; los caracoles a la llauna; la espaldita de cabrito a la brasa, 28,89; al perdiz escabechada, en temporada; y en días navideños no falta la sopa de galets y el pollo de corral, los turrones, barquillos y otras exquisiteces tan propias de estas fechas.

 

Aparcamiento. Comedor privado para hasta 60 comensales. 

 

Espectacular !!! Comida típica catalana con excelente calidad. El precio, muy razonable para la calidad mostrada. El servicio muy cercano y cordial. La masia donde esta ubicada es muy bonita y representa el entorno típico de la zona. Excelente

Bonito y acogedor restaurante con una magnífica carta y un encantador trato. Calidad y presentación de los platos sensacional.Todo excelente. Creo que es un referente de El Vendrell.


Si bien es cierto que por motivo de mis gustos culinarios no habría entrado nunca a este restaurante, quedé gratamente sorprendido al acudir a una comida familiar allí.
A pesar de que, como digo, no soy un fanático de la cocina tradicional, no puedo decir que nada de todo lo que tomamos estuviese menos que delicioso.
Además, fueron muy considerados con nosotros en todo momento, nos trataron con respecto y cariño y no pararon ni un segundo de preocuparse por nuestra comodidad ni nuestra opinión acerca de lo que nos servían.
Da gusto comer en un sitio con una cocina tan sabrosa, pero, sobre todo, con un equipo tan humano liderándola.

Para comer carne a la brasa en Vendrell es un restaurante muy excelente ya que llevan muchos años de experencia en ello, ademas el servicio es excelente y muy amable, Aunque quizas los precios se han disparado un poco vale la pena ir ya que creo vale la pena probarlo, Yo al menos volvere.

   Restaurante típico catalán, muy acogedor, con un trato exquisito y una cocina, aún más si cabe.
Además, aceptaron a nuestra perrita como una más, y le sirvieron agua a ella también.
Los camareros muy atentos y la comida, buenísima (hacen fideuà para una persona, al momento...Desde mi opinión, muy valorable; el bacalao, muy aconsejable, y la carne "a la llosa", más aún).
Dispone de parking justo enfrente, y te dan una fichita al salir, con lo que es totalmente gratuito.
Sin duda, un sitio a repetir.

comida de familia y comimos muy bien la verdad que la comida muy buena y los postres también el local nos gustó mucho y el trato muy bueno seguro que volveremos