El Racó del Frai

Ambiente agradable y hogareño para una feliz velada.

El precio no es solo lo importante “este es nuestro lema”. Nuestra filosofía está basada en la calidad a un buen precio.

Saber mas...

Comentarios

“Buena comida con un precio ajustado.”  Fuimos por una reunión familiar un domingo mediodía y platos a la brasa está muy bien. Y tienen postres caseros. El local es acogedor y el trato de los camareros muy bueno: son rápidos, atentos y agradables Lo recomiendo para reuniones familiares y de amigos.

“Bueno Bonito y Barato”  Sitio acogedor con una variedad de platos interesantes con algún plato que te puede sorprender (como en canguro), no es un sitio caro para el servicio que dan. recomendable para ir con amigos

“Intimo y acogedor” Sitio tranquilo y de calidad para cenas en familia, intimas o celebraciones , amabilidad en el servicio

4 de 5 estrellas

Muy buen sitio para comer,calidad precio buenisimo y sitio súper acogedor, fui recomendado y la verdad q salí súper contento

Un grandísimo descubrimiento   Fantástico restaurante con una gran variedad de estilos. La comida exquisita, el trato estupendo. Han ganado nuevos clientes con nosotros. Increíble no haber estado antes porque sin duda es todo un lujo tener en Santa Coloma un restaurante como este. Repetiremos. Garantizado.

Excelente opción”   Restaurante para acertar tanto si vas para menu como a la carta.

Los platos estan muy bien presentados y son deliciosos. El local es superagradable con una distancia entre mesas que lo hacen envidiable para cualquiera de su competencia. Sus trabajadores una delicia en el trato y te sientes como un rey siempre.
Puedes ir en pareja como en grupo que no te sientes desplazado.
Un resturante polivalente para cualquier ocasión.

 

Descubrimos por casualidad este restaurante en Santa Coloma. Una ciudad que no ofrece demasiada oferta en restauracion de calidad, ya que se basa casi practicamente en tapas y cocina similar.
Bien, pues en este restaurante encontraran una oferta gastronomica comparable con cualquier restaurante de lujo en Barcelona.
Platos elaborados, exquisitos y con una presentación excelente.
Además la decoración y el ambiente hace que comer o cenar alli sea delicioso. El camarero es mas que amable, cortes, educado y atento.
Es muy amplio y puede acoger tanto familias como grupos grandes así como tambien dispone de rincones adecuados para una cena romantica. Mi pareja y yo hemos ido varias ocasiones, ya sea solos, como para celebrar un cumpleaños con toda la familia y también con grupo de amigos. En todas las ocasiones hemos estado muy agusto.
Totalmente recomendable a un precio casi de risa para lo que ofrecen. Excelentisima relacion calidad-precio.

     Es un restaurante que tiene su alma antigua junto con su comida. Sus camareros atentos y con ganas de atender a los comensales como principal trabajo hace de este lugar de Santa Coloma un restaurante donde ir y sentirse como en casa.
La estancia fue muy positiva tanto por el ambiente que se respira en el local como por sus platos. Todos ellos con su tiempo y su paciencia.
Probamos unos fideos a la cazuela realmente muy buenos, seguidos de unos lenguados que pecaban de poco sabor quizás pero en general los platos muy apetecibles. De postres repartimos entre crema catalana, panacotta y tiramisú. Todos de la casa y se notaba por su sabor. Esperemos que no decaiga el lugar y siga así.

  He estado dos veces y las dos he salido encantada. Platos riquisimos, presentación excepcional y atencion de los camareros inmejorable. Para repetir.

Enhorabuena! Platos generosos..de calidad y muy bien emplatados. Ideal para compartir una cena en pareja para hablar tranquilamente en un restaurante acogedor y bonito. Muy eficaz el servicio, con una agradable simpátia y cortesía.
...muy atentos a los comensales...y sin olvidar mis más sinceras felicitaciones a los de Cocina..!! Un trabajo dónde lo que se hace se come :). Hasta pronto.