El Rossegall

Situado en el Paseo Marítimo, permite disfrutar de las vistas al puerto mientras se degusta el pescado más fresco traído directamente de la lonja con un buen vino o cava en su romántica terraza.

Saber mas...

Comentarios

Muy recomendable la paella marinera de El Rossegall”  Hace unos días, estuve comiendo en la terraza "carpa" de El Rossegall con una amiga. Nos encanta la paella, p. De primero yo pedí mejillones al vapor y mi amiga ensalada de queso de cabra...BUENÍSIMOS los dos, ya que compartimos los platos!!!. Pero lo mejor: LA PAELLA, en su punto, estupenda y servicio rápido y atento. Es más, quise felicitar a las cocineras y pude comprobar por mi misma que tienen una cocina limpia y organizada, donde reciben y limpian personalmente el pescado fresco cada día de la lonja.

“Lugar estupendo con cocina de calidad”  He visitado varias veces este restaurante y no me canso de decirlo: ME ENCANTA!!!. No se si es por lo bien que lo pasamos cada vez que vamos a comer toda la familia o por el recuerdo que me viene a la mente cuando pienso en los fideos de El Rossegall, o las coquinas de Vilanova o el menú que hacen de la gamba de Vilanova... Cualquier plato de los que hemos pedido ha estado de 10. Los niños, además de disfrutar la tarde en el parque de alado, no dejaron ni rastro del menú infantil propuesto con el camarero. Estoy impaciente de volver ha tener otra excusa familiar para celebrarla en EL ROSSEGALL.

“Muy recomendable”  Excelente comida y mejor trato. El mejor final para una agradable mañana paseando por la playa de Vilanova. Tengo que destacar el trato recibido, últimamente se hace difícil encontrar un restaurante con un buen servicio, sin embargo en el Rossegall el personal es profesional y amable. La comida, de carácter marinero, muy buena. Por ahora solo puedo hablar de los mejillones y la paella pero seguro que en cuanto tengamos ocasión volvemos

“Agradable” Platos muy marineros y ambiente confortable. El xató es mejorable pero el resto de los platos tienen muy buena calidad. Se nota cuando se cocina con esmero y se conserva la tradición. A nuestro parecer la musica ambiente debería ser acorde con la idea y cocina del restaurante, mas abanerasy menos chilout. Recomendamos este rstaurante por la cocina, el trato y la relación calidad precio. Volvermos.

Fuimos hace dos semanas a comer,  pedimos mejillones y chipirones estaban correctos pero el plato espectacular en sabor y presencia el arroz caldoso con bogabante,disfrutamodde su terraza al lado de un parque fanático para los que tenemos niños pequeños. 

Servicio correcto para ir tranquilos y disfrutar de la comida. 

Situado en el paseo marítimo frente a la lonja de pescadores.

Cocina típica marinera y local con productos de proximidad de primera calidad.Carta con platos y recetas de toda la vida frente al mar. Restaurante interior y terraza exterior.

  Hemos comido en la carpa que tienen montada en el paseo de Vilanova, hemos comido  la comida toda correcta bastante bien, lo peor los postres podrían mejorarlos bastante, el "jefe" supongo un poco seco el resto del personal correcto. Un lugar que si estás en Vilanova no es mala opción.

Nosotros comimos fuera, en las carpas y se estaba muy bien. Los entrantes/primeros estaban muy buenos. La ensalada con queso de cabra era genial. Pero los segundos (pedimos arroz negro, paella y fideos) estaban saladísimos. Eso sí, los postres eran deliciosos. Un diez al sorbete de limón y al flan!

   me quede sorprendido por el servicio y la calidad de los productos que tuve el placer de degustar los entrantes muy frescos asi como una estupenda paella que tuvimos el gusto de degustar asi como los postres

  Tienen barca propia con lo cual la calidad esta garantizada, producto fresco y elaboración esmerada, su terraza en plena paseo es un plus .

   Buen restaurante en el Paseo Marítimo de Vilanova.
Nosotros comimos de primero unos mejillones al vapor y después una paella de pescado y la verdad que todo estaba bueno y bien hecho, comimos dentro, pues existe aire acondicionado, aunque fuera también tienen mesas en una terraza cerrada.

Buen producto del mar en el paseo marítimo de Vilanova, frente al puerto. Disponen de menú, pero nosotros elegimos carta, compusimos nuestro propio menú. Producto fresco, cocinado de forma natural, sin estridencias. Ismael nos aconsejó varios platos, todos acertados! Buena relación calidad-precio. Volveremos!