FrontAir Congress Barcelona

Hotel con 4 estrellas.
Dispone de restaurante con cocina mediterránea en un espacio amplio y luminoso.
Dispone de Spa como centro de relax con más de 1200m2 de sensaciones, donde el agua se convierte en bienestar.

Saber mas...

Comentarios

En el restaurante se cena muy bien, la comida buenísima y el trato de los camareros ha sido excelente Isam y compañ[email protected] El masaje muy bien la chica muy buen trato y el spa está bien porque no había mucha gente no es muy grande y había una instalación que no funcionaba pero aún así la experiencia ha sido muy buena

El spa es perfecto. Ni muy grande niuy peqieño.
Tiene todo tipo de comodidades: hammam, habitación de frío, tumbonas calientes, sauna, duchas circulares y una fantástica piscina con todo tipo de chorros para relajarse.
Controlan el número de personas para que puedas disfrutar de la experiencia.
Dos horas y sales como nuevo
Repetimos seguro.

En pareja. Sin niños. Renovadora. El agua siempre es relajante. La comida estuvo bien y el postre muy bueno.

positivo: Relajante Atención muy buena Divertido

negativo: Contactar antes de la cita con Spa. Me costó varias llamadas.

El spa genial y la comida de 10. Una buena terraza. Aconsejo ir en día de diario si buscas tranquilidad. Calidad precio muy recomendable..

   Lo escogimos porque vimos que era ilimitado y queríamos ir relajados. ¡Vale la pena! está dentro de un hotel, al lado de la zona del gimnasio. Tiene una piscina muy grande donde hay variedad de chorros de agua y camas de agua. Luego también cuenta con sala térmica (pero de frío), sauna, baño turco, duchas circulares, tumbonas térmicas, piscina pequeña de agua fría... es decir, que tienes muchas opciones para que desconectes de tu día a día.