Infinit

Cervecería-Cafetería-Restaurante-Braseria-Cocteleria
Especialistas en cocas, jamón ibérico y bravas.
Cervezas artesanas catalanas, de importación... e incluso te podrás echar tu propia cerveza de barril.

Saber mas...

Comentarios

“Perfecto para ir con niños....”    Si lo que buscas es una cena sin pretensiones con niños y a buen precio es una buena opción, cocas calientes deliciosas, platos combinados, y platillos con gracia al pie de la plaza de la iglesia donde los niños podrán correr y a la vez vigilados por los padres.

 

La coca de autor excepcional, las tapas riquisimas y el servicio genial. Noos perdais los callos y las croquetas caseras.

 

Local tranquilo y bien decorado. Ideal para ir a comer algo rápido, bueno y barato. Buenos platos combinados. Volveremos para probar el resto de platos y bocadillos.

Sencillo , muy amables y comida buena .Ideal para ir con niños. Relación calidad precio excelente. Rapidez en el servicio.

 

  El servicio es excelente, con muchas ganas de complacer a los clientes. La comida muy buena y el ambiente es normal.
Los platos son abundantes, bien hechos y con esmero. Comí una lasaña, un bistec de ternera con su guarnición y flan de mató. Muy bueno todo..
Muy recomendable si se está por la zona. Volveré si algún día estoy.

Local tranquilo y bien decorado. Ideal para ir a comer algo rápido, bueno y barato. Buenos platos combinados. Volveremos para probar el resto de platos y bocadillos.

 

Si lo que buscas es una cena sin pretensiones con niños y a buen precio es una buena opción, cocas calientes deliciosas, platos combinados, y platillos con gracia al pie de la plaza de la iglesia donde los niños podrán correr y a la vez vigilados por los padres.

Si queréis comer muy bien y a un precio muy correcto aquí tenéis un restaurante donde acudir.
La carta es muy extensa pero los menús semanales son excelentes. Con una gran variedad de platos y todos muy buenos y abundantes.
El restaurante es correcto pero el personal es súper simpático.