La Canasta

Cocina mediterránea y marinera. Restaurante poseedor del tenedor de oro al ser el mejor restaurante de Castelldefels durante 3 años.

Saber mas...

Comentarios

“La Canasta es La Canasta!”

Una vez o dos al año regresamos a La Canasta para reencontrarnos con lo delicioso de sus platos.Hemos pedido Caldero de arroz con mariscos y Aguacate con bogavante de entrada, que bueno... esos sabores puros, de marisco fresco, ese arroz en su punto justo. El pica pica estaba divino!!! Nos trajeron unas zamburiñas a la plancha que no se pueden explicar. El aroma, la cocción justa, el punto de sal que hace falta, la textura del marisco! No entendemos cómo hacen para ser perfectos! En todo! Una sale feliz después de cenar en la Canasta. Os los digo de verdad!!!

4 de 5 estrellas

Opinión escrita el 21 septiembre 2014

“Volver de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Hacía muchísimos años (más de 20) que no había vuelto a La Canasta, volveré. Limpio, el servicio impecable, la comida fresca, el filete tierno y en su punto, hicimos un pica pica, delicioso, los postres, bien presentados, excelentes. Gran calidad.

Visitado el septiembre de 2014
4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
5 de 5 estrellas Ambiente
5 de 5 estrellas Servicio
5 de 5 estrellas Comida

“Merece la pena”

Estuvimos cenando en pareja este puente de Septiembre. Escogimos un menú de 48 € por persona que, aunque al principio parece un poco caro, mientras vas degustando el mismo acabas convencido de que has hecho la elección correcta. Nos pusieron un pica-pica muy completo y realmente bueno en el que se notaba la calidad del producto. Como plato principal escogimos el suquet de pescadors, delicioso, realmente espectacular. Los postres por el estilo. El servicio excelente, amable y cordial pero sin agobiar. La verdad es que cenamos muy bien y nos gustaría repetir y probar otros platos si es posible.

“Una revelación gastrónomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Queremos compartir la cena fantástica que nos sirvieron en La Canasta.
Todo perfecto. La lubina a la sal única, fresca, con su sabor natural, sin más.
Pedimos una parrillada de mariscos y nos sorprendieron los sabores tan puros.
El servicio de sala fue muy agradable, atentos pero no pesados.

Cuando regresemos a Castelldefels el año que viene volveremos a la Canasta. Una revelación!!!

Visitado el septiembre de 2014
5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
5 de 5 estrellas Ambiente
5 de 5 estrellas Servicio
5 de 5 estrellas Comida

ExcelenteDe primero tomamos calamares a la pancha y pescadito frito con pan con tomate y de segundo caldereta de arroz con bogavante. El marisco y el pescado muy frescos, el arroz en su punto y el sabor delicioso. No pudimos comer postre ya que las raciones son muy generosas.Pero nos hubiéramos comido una porción de cada una de las muchas variedades de pasteles del carro que nos acercaron para que eligiéramos. Apetecía comerlas todas.También nos ofrecieron sorbetes y helados. Dispone de varios salones en el interior y una terraza muy agradable. Trato familiar exquisito. Repetiremos muy pronto.


MAs que correcto,, te tratan bien, la comida esta muy bien y todo bueno. La atencion es buena, y el local un clasico muy bien conservado. por poco que podeamos volveremos

Volvimos a la Canasta ayer y quedamos felices!! Miguel es el mejor maitre que conocimos, y uno de los pocos que quedan en Barcelona. Comimos un Rodaballo único, y el pica pica de siempre. También pedimos una bacalao Skrei delicioso. Para volver y volver y volver. Bien Canasta!!!

La Canasta es uno de esos sitios que siempre vas sobre seguro. La materia prima de la comida es siempre muy alta y los platos son exquisitos. Habré estado 7 u 8 veces, en ocasiones especiales, porque pica un poquito el precio, pero en cada visita he salido satisfecha, comida y postre.
Al final te pasan el típico carrito de repostería fina y del día, es mi debilidad

La Canasta es un sitio único…la decoración es exquisita y su iluminación lo hace acogedor y muy elegante
Calderería de bogavante exquisita, trato excepcional.

Para invitar a comer a quien sea, cliente, novia, suegra, madre, amigos,... y que salga 100% satisfecha.

Yo, a partir de ahora repetiré seguro, para mi uno de los mejores restaurantes de Castelldefels por el trato, la calidad de la comida y por la sensación de estar entre familia desde que entras hasta que te marchas. Deseando que llegue el próximo día para volver a repetir.

    Excelente restaurante de marisco fresco, a destacar los arroces caldosos de bogavante y la fideua. Todos los platos exquisitos y buena atencion al cliente. Muy recomendable.

Un restaurante de lujo en la playa. Se come francamente bien pero los precios son elevados. Arroces, mariscos y pescados excelentes y un carro de postres que merece una foto.

   

Ya habia estado hace años y he comprobado que el nivel de calidad continua siendo elevadísimo. Preparación exquisita con productos de altísima calidad La sopa de pescado es simplemente insuperable. Todo lo que nos sirvieron era producto fresco con total seguridad. El ambiente permanece intacto, con su aire marinero clásico y elegante. Una magnifica experiencia sin duda alguna.

  Desde que entras, te reciben de tal manera que te hacen sentir muy cómodo, parece un viaje en barco, navegando por una carta excelente y un sabor exquisito, mi recomendación, paella, arroz caldoso, judias con almejas.......se me hace la boca agua, buena bodega de excelentes vinos, para repetir

    He comido en algunas ocasiones esporádicas en este restaurante y observo que el paso del tiempo no hace mella en este restaurante , para lo bueno y para lo malo ( que es poco ) . De los mas antiguos restaurantes de Castelldefels , mantiene su prestigio de calidad entre sus clientes tradicionales si bien su estética y precios seguramente condicionan su atractivo . Apuesta segura para una buena comida aunque comparativamente los precios parecen algo altos si bien la calidad es buena . Buen servicio pero una estética que precisaría cierta renovación a mi humilde parecer . Ningun aspecto demasiado negativo , bastantes positivos pero necesita mejorar para que el paso del tiempo les permita seguir siendo un restaurante de referencia en Castelldefels

Fuimos a comer y verdaderamente fue un día extraordinario por el magnífico servicio,buenísimo menú y bonito restaurante. Tomamos cuatro entrantes y solomillo,Todo delicioso. Y una variedad de postres muy ricos. El precio dentro de lo razonable, teniendo en cuenta la calidad,servicio y local excelente..