La Figuera

 Masía del siglo XVII  ofrece una cocina tradicional catalana con sólo productos cultivados en el huerto de la masía. Sus especialidades destacan los calçots, el bacalao con base de confitura y gratinado, los caracoles, los pies de cerdo de la Figuera y el cigronet de l'Alta Anoia.

Saber mas...

Comentarios

Muy amables y la comida bien elaborada aunque una carta escasa. Si teneis prisa no ir, la comida la hacen al momento y por eso la espera es larga

Nos gustó mucho el trato. El restaurante estaba a nuestra entera disposición. Aún así la velada fue amena con la camarera que nos atendió. La comida muy buena.

Muy buen restaurante. Muy buenas materias primas. Trato excelente. Está equivocada la situación en Google maps, mejor entrar en su web y seguir las indicaciones. Pequeño pueblo con mucho encanto.

"Es un restaurante muy acogedor en un entorno precioso; vale la pena ir hasta allí; la dueña, julia, es super amable, y los platos buenísimos. Antes nos pusieron un aperitivo buenísimo, unas tostaditas con huevos de codorniz y unas olivas, un buen detalle.

"Un restaurante en un pueblecito encantador, de la epoca mediaval, el local esta hecho aprovechando la muralla de la población y esta muy bien decorado, es pequeño y tranquilo, y el servicio es familiar y muy amable, la comida exquisita y bien hecha, bien presentada y todos los productos son de cercania lo que ahora se llama "slow food""

"Situat a L'Astor, una petita joia de la Catalunya Central."

Un pequeño restaurante en un pueblo minúsculo de piedra donde sirven con mucha calma y donde la cocina se toma su tiempo para servir platos de cocina tradicional presentados con toques de cocina moderna. Muy buena cocina a un precio adecuado y con un entorno bucólico y tranquilo. Un buen lugar para acudir si estás en las cercanías.

El lloc precios,el restaurant amb molt encant,i el tracte amb el menjar esplendid!!! Repetirem de ben segur!!!

  El restaurante esta situado en un pueblo encantador, todo de piedra. Hemos ido a comer en domingo, buena comida, clasica y casera, pero con toques de mucha calidad. Recomiendo los "peus de porc", son excelentes. Trato muy amable. Sin duda que volveremos.

  Comida muy buena y con precios justos. Restaurante limpio, bonito y agradable. Propietarios atentos y amables. Hemos estado hoy día 1 de enero y seguro que volvemos a este precios restaurante.

Situado en el pueblo medieval de l’Astor (con 14 casas) éste restaurante es de esos que bien se merecen que hagas el esfuerzo de coger el coche y hacer km en la carretera para disfrutarlos. El pueblo de por si es encantador, y el restaurante va de conjunto con el pueblo. Dentro del restaurante veréis mil detalles decorativos, antigüedades, que hacen que te transportes a otro lugar. La comida está riquísima y Julieta te sirve los platos con todo el amor del mundo. Tienen una amplia carta con platos tradicionales y de temporada. Y una amplia selección de vinos. El sitio y la amabilidad de la propietaria hacen que la experiencia sea única. Si vais de noche os parecerá que habéis viajado en el tiempo y si vais de día haced el aperitivo o el café en la terraza que tienen, no os arrepentiréis! Esperamos volver muy pronto, un saludo!