La Nova Fonda

Nuestros Platos son creaciones gastronómicas y modernas basadas en una cocina de mercado, mediterránea y hemos dado toques asiáticos a los platos más tradicionales de la gastronomía catalana.

Saber mas...

Comentarios

Fuimos un grupo de amigos y decidimos probar un poco de todo. Croquetas, bueno mejor dicho croquetones de jamón ibérico increíbles. Huevos estrellados con trufa y foie... El colofón un arroz caldoso de bogavante que fue el mejor de mi vida. Personal atento. Informal pero con un buen rollo que te hace sentirte como en casa. I de postres un coulant y una torrija para subir al cielo. Lo dicho IMPRESIONANTE..

  Local acogedor en el centro de Argentona. Personal muy atento y amable. Servicio agil. Carta extensa. La brasa buenisima. La tarta de queso genial. Volveremos

  Fuimos el fin de semana pasado después de ver algunos comentarios y la verdad que comimos genial. A destacar las croquetas... Que delicia. Y el meloso de ternera que tanto he leído... se deshacía de lo tierno que estaba. Todo esto con un buen vino que nos aconsejaron y unos postres caseros deliciosos. Y para terminar un servicio rápido, y super buen trato. Volveremos a probar otros platos. Muchas felicidades y gracias por tan agradable comida. Un 10!