La Perla

 Ubicado en el centro de Sant Sadurni d'Anoia, ofrece una cocina de mercado elaborada con productos ecológicos, de temporada y de proximidad.

Saber mas...

Comentarios

Ayer fuimos a comer al Restaurante La Perla en Sant Sadurni en familia , tras una cata en una cava. No lo conocíamos pero nos guiamos por la opinión de otros usuarios y fué todo un acierto. Comimos bien a un precio muy asequible. El arroz de pulpo buenísimo así como las ensaladas y las chuletas. El servicio muy atento y rápido. Xavier, el camarero, es simpatiquísimo y muy muy amable. De verdad una experiencia para repetir cuando vayamos a Sant Sadurni.

Reservamos en este restaurante ya que nos pareció bastante económico comparado con otros de la zona y la verdad que la comida nos ha sorprendido gratamente! El local es sencillo pero los platos muy bien elaborados y de calidad. Las paellas muy buenas! Además el servicio muy amable y el camarero que nos ha atendido muy simpático y agradable!! Recomendable!

Una comida casera riquissima y económica, la tarta de queso lo mejor el trato ha sido muy agradable. Un sitio acogedor con fácil accesibilidad. Lo recomiendo

Muy buena atención. Nos sentimos muy a gusto durante toda la comida. Los platos no se hicieron de esperar y la comida estaba muy buena. Y qué decir de esa mousse de catanias, espectacular!!. Muy recomendable para repetir en una nueva ocasión.

extraordinario novedoso  Mi mujer y yo estamos contentísimos con la comida . innovadora y el servicio limpio y atento a mi gusto. es decir contentísimo el comedor acogedor y puedes tener una charla importante y además relajante.

 

Comida deliciosa a buen precio. Trato inmejorable juntamente con un buen servicio. Comida elaborada y postres caseros acompañados de un ambiente familiar. La mousse de catanies realmente deliciosa! Sin duda alguna repetiremos!

En Este Restaurante se come estupendamente muy bien. La especialidad del aperitivo croquetas de cocido. Los arrozes y fideua, buenisimo. El Servicio atento y amable

Un menu de arros de pop cullonut!!!i un personal dificil de millorar!!!!......en resum....per repetir i recomanar!!!!

   Relación calidad precio perfecta, buena presentación de los platos y servicio excelente. Lo mejor del menú la opción de poder escojer paella durante toda la semana. Volveremos!

   Cuando vas a un lugar desconocido para uno agradeces encontrar buenos lugares para comer con servicio y trato agradable.
El restaurante La Perla tiene una buena carta de platos (no tanto de vinos y cavas) y un servicio amable pero que debería de mejorar algunos aspectos. Se les olvidó la cubitera y el allioli y esto que nos lo ofrecieron ellas mismas.
Los platos que degusté (coca d'escalivada y arroz negro) eran excelentes. En cambio el arroz con bacalao parece ser que no les sale tan bien. Y de postre un sorbete de limón con cava, un toque de originalidad en el lugar preciso.

Fuimos en familia a comer y salimos muy contentos servicio rapido y trato amable. Repetiremos. La comida buena y el restaurante amplio