Les Alzines

Es el lugar ideal para contemplar el majestuoso macizo del Montserrat ; respiramos naturaleza y tranquilidad.

Ofrece una cocina mediterraneo-catalana con platos y postres caseros con un toque tradicional.

Con parque infantil y zona Chillout.

Saber mas...

Comentarios

siempre que podemos nos escapamos ha comer o ha cenar, siempre salimos satisfechos por su calidad y servicio, hace años que somos clientes de este restaurante por lo tanto mi opinion es positiva por supuesto, ya que siempre quedamos satisfechos en todos los sentidos, saludos.

hace años que somos clientes ya que somos del mismo pueblo.y estamos muy satisfechos con el trato recivido y con sus comidas,solemos comer a la carta tanto para comer o para cenar, para nosotros se come estupendamente, nos gusta en particular sus carnes a la brasa y el pica pica que ponen de cortesia, todo un detalle a tener en cuenta,se esta muy bien tanto en la terraza en verano como en el comedor en invierno.
siempre que la economia nos lo permite vamos, aun que con esto no significa que sea caro,
esta muy bien relacion calidad precio!!!
bueno lo recomiendo sin duda alguna.

 

Es un restaurante de toda la vida, especialidad en brasa. Recomendables las carnes y tambien las alcachofas en temporada. Relación calidad-precio buena. Servicio.......muy, muy lento. Hay que ir concienciado Ideal para grupos y familias con niños. Tiene jardin fuera con columpios

Está bien, de calidad y cantidad. Su fuerte es la brasa, y la verdad es que se les da bien. El servicio es amable y rápido. El local es muy grande, con una terraza grande y tienen un parque para los niños. La verdad es la experiencia es muy positiva. Recomendable 100%.

 

Fuimos un domingo con toda la familia y fue una experiencia penosa, primero la tardanza en atendernos, mas de 40 min. para el primer plato. los segundos los sirvieron frios y a deshora, mientras unos comenzaban, los otros acababan. El pescado era congelado, con una salsa de naranja que no le pegaba nada, la parrillada de verduras estaba cruda. ah, no os fiéis de las reservas por mail, porque no las leen. No repetiría.

Buena comida, calidad y cantidad adecuada. Además hay mucha variedad para elegir Trato muy correcto por parte del personal, que si bien al principio parecen secos, luego son mas agradables. Es un restaurante muy amplio, y es perfecto para grupos, aunque nosotros fuimos en pareja y estuvimos divinamente.

 

Si se visita el santuario de Nuestra Señora de Montserrat y no se quiere comer en los dos sitios que allí se encuentran, a unos 12 Km en la localidad de Esparreguera, se encuentra este restaurante, que si bien no es un prodigio en decoración y confort, si que sirven una comida mas que aceptable. Tenemos  por la carta que es amplia y variada. aunque si un poco menos económica. Ofrecen también los días festivos además de la mencionada carta un menú especial a 18 o 20 euros del cual de un solo menú pueden comer dos comensales. El lugar donde se encuentra, apartado del pueblo, está situado al pie de la montaña de Montserrat y ofrece la posibilidad de dar un buen paseo por los alrededores.

    Muy buen lugar para comer carnes a la brasa, calçotadas, cenar en su terraza,... Y un amplio parque para los niños!

Muy poco personal. 50 minutos sentados en la mesa esperando la carta. Muy, muy, muy lentos. La comida deja mucho que desear

 

Restaurante especializado en brasa. Desayunos, menú al medidía y carta. Correcto todo y buena relación calidad-precio. No son rápidos. Buen aparcamiento y mucho espacio para que los niños se diviertan.

Muy recomendable, en servicio, calidad, cantidad, atencion del personal, etc....en todo.(Y con tarjeta VIP)

Nos encantó

  Restaurante especializado en carnes a la brasa. A buen precio. Servicio atento y agradable. Tienen sitio para aparcar y disponen de un parquecito para los peques al aire libre.

Restaurante especializado en carne a la brasa. Tiene un parking muy grande y una buena terraza donde comer en el exterior. La comida sencilla, ración correcta, materia prima de calidad Trato correcto y ambiente tranquilo