L'illa

Restaurante con Cocina de Mercado,  todos los platos elaborados con producto alimenticio de primera calidad y frescura garantizada.

Saber mas...

Comentarios

Un sitio muy agradable con un ambiente muy bueno! Hemos comido el menú de arroz. Muy buena calidad de producto y en muy buena cantidad. Se nota que saben lo que hacen. Sin ninguna duda volveremos!

comimos un estupendo arroz con bogabante del pais muy bueno calidad precio muy bien un muy buen sevicio tanto entrantes y postres estupendo volveremos

“comida casera con estilo moderno”  El restaurante ha mejorado mucho con la nueva dirección. la comida sigue siendo casera, pero con un toque de estilo moderno en la presentación. El servicio y le trato excelente. Con un menú diario muy asequible y que cumple con todas las expectativas.Como siempre el lugar perfecte a las faldas de Montserrat.

“Excelente comida y excelente servicio”  fuimos a principios de setiembre y nos sorprendió por completo. cenamos en la terraza exterior en un ambiente extraordinario. Cocina de altisima calidad que justifica el precio de la misma. nos encantó el pulpo a la brasa, el cebiche de navajas o el solomillo de carne. excelente. en pocos restaurantes preparan ellos mismos el foie, o el atun de la torrada que tambien esta preparado por ellos. simplemente genial si te gusta disfrutar de una comida de calidad sin importarte pagar un poco mas.

“Genial   Hemos comido en el restaurant l'illa y ha estado genial. Un diez sobre diez, tanto por el servicio, como por la comida. Calidad precio extraordinaria. Muy recomendable. Dar las gracias a Alfred, el gerente del restaurante, por el buen trato recibido y por la calidad de los alimentos, que son de proximidad.


Después de dar un paseo por Montserrat con los niños y los amigos hemos comido en la illa muy bien y hemos pasado un rato muy agradable todo estaba muy bueno , hemos cogido el menú de fin de semana y súper bien , el detalle de que no cogieramos 5 menús para 5 niños porque iba ser mucho nos a gustado mucho, seguir así repetiremos

Hemos descubierto un restaurante de gran calidad en collbato . La comida muy buena y el trato inmejorable Seguramente repetiremos

Sólo he ido una vez a este restaurante, fue un domingo,a comer en familia. Sencillamente nos encantó. El trato del dueño es inmejorable, educado y atento. Nos sugirió platos,por cierto, espectaculares. Voy a volver pronto, esta vez entre semana.
Digo casi perfecto porque no existe la perfección. Un saludo.

Siempre que voy saboreo todo como si fuera la última vez que pudiera comer así de bien. El precio aprox. es de 12,5€ el menú y la carta de 35-40€, ambos acordes a su calidad y trabajo. ¡Espero que sigan manteniendo ese nivel y que duren muuuuchos años!¡¡¡Felicidades!!!

Acudimos por recomendación de esta página y nos ha encantado!
La decoración es acogedora, amplio, techos de madera super altos, paredes de piedra. Disponen de hotel.
Servicio muy atento y amable.
Todo lo que escogimos estaba buenísimo! Recomiendo la presa ibérica, tierna y sabrosa! No te marches sin probar los postres, coulant delicioso!
Calidad-precio adecuada.
Es un lugar para disfrutar de una comida relajada y ver el pueblo y su hermita.
Sin duda volveremos!

5 de 5 estrellas

Excelente el meloso de ternera y selección de arroces, en especial el fin de semana. Los calçots en tempura son originales Carta de vinos poco conocidos pero sorprendentes

Descubrimos este restaurante por casualidad y eso que vivimos relativamente cerca. Comimos a la carta. Primero unos buñuelos, que estaban muy buenos, y foie micuit con mango, realmente excepcional. Arroz con bogavante y postre buenos.

  Platos muy bien elaborados y exquisitos, excelente arroz con bogavante, comedor muy aacogedor, personal muy agradable, sin duda volveremos.

En 2016 ya dejé mi opinión sobre este restaurante. Ha pasado el tiempo, he seguido yendo y sólo puedo decir que me siento como en casa. El menú de mediodía de lunes a viernes es insuperable. Me gusta que mantengan algunos platos que han pasado a ser "de la casa" y que, además, que varíen e innoven y nos sorprendan. Siempre descubres gustos interesantes. Los pescados los elaboran riquísimos, hasta unos sencillos boquerones frescos a la andaluza ¡están hechos con cariño!. Mención especial los modos de cocinar el bacalao, o el arroz de bacalao ¡Impresionante! Las cremas son excelentes (de verduras, con setas...). Dejad espacio para el postre. Lo valen. L'Illa es un pequeño oasis, un lugar de placer gustativo, de sentirte a gusto, bien atendido y apreciado.