Mediterrani

Comer es un placer y a los placeres no se les puede poner hora de inicio, Mediterrani desde el momento que abre sus puertas, mantiene abierta ininterrunpidamente su cocina a la vista, para adaptarse a tus necesidades.

Con una clara vocación de elaborar cocina basada en la dieta mediterránea y de fusión.

Saber mas...

Comentarios

Muy buena experiencia.

Un restaurante muy correcto lugar acogedor con una cocina de mercado con un toque de creatividad....

“Nos puesieron en la mesa...”

Nos pusieron en la mesa redonda y fue una comida muy tranquila y agradable en família. Todo correcto.

 

“un sitio tranquilo”   restaunrante en pleno centro de barcelona, detras plaza las arenas, tranquilo para comer, fui con una oferta, la comida de calidad, las ensaladas a destacar, la comida esta bien para cenar al mediodia es algo justa, el personal muy atento, lo recomiendo.

“La mejor torta del casar en Barcelona!”

me encanta la torta del casar y es dificil encontrarla en Barcelona, pues aquí tienes un buen lugar, tranquilo, con buena atención, su dueño es muy amable, productos frescos con buena relación calidad precio y puedes ver la cocina abierta en donde te das cuenta la limpieza y el trato a los productos que comerás. me gusta mucho!

“vale la pena ir”

es un restaurante pequeño pero muy coqueton, el pescado lo tocan muy bien , y son muy amables calidad precio esta bien

“Mejor imposible!!!”

La comida estaba sabrosisima y se notaba que los productos eran de primera calidad.
Los camareros muy atentos y rapidos. Todo muy limpio. buena carta de vinos y a buen precio.

El pato crujiente estaba impresionante y la guarnicion me sorpredio! nunca habia probado algo asi (buenisimo!!!)
Nos terminamos la salsa de las patatas importantes con almejas a cucharadas de lo rica que estaba y ademas tienen muy buenos postres y una terraza para tomar el cafe a la fresca.
Volveremos seguro!!

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Soy amante de la buena carne y en mediterrani la he comido.
Fui a comer con mi novia y unos amigos y salimos todos muy contentos ( y bastante llenos)
El servicio muy atento y el género bastante bueno. El chuleton buenísimo.
Volveré seguro

“Está bien"

para repetir? me lo pensaría...es un sitio normalito y la comida está bien. Dos salas, una muy pequeña que es la que estuvimos, quatro mesos que se juntaron y quedaron en 2. Los servicios están un poco escondidos ya que te vas al fondo y vas a parar a un almacén, hasta que los de la última mesa te indican dónde está. De primero cogimos unos huevos con patatas y jamón, le faltaba sal pero estaba bueno, de segundo una pequeña mariscada de la boqueria, el atún era el que más me falló, gambas estaban bien pero no eran frescas, frescas, "escamarlans", dos chipirones, un trozo de sepia y mejillones de roca. Mi marido cogió carne que estaba buena, escogimos un gramona rosado que estaba delicioso. Pasamos directamente a los cafés, bueno cortados, normalitos para valer 2 euros cada uno no valían lo que pagamos en fin, es muy indignante que te cobren 2 euros por un cortado, así que se quedaron sin propina!

“Buena materia prima. ¡Muy recomendable!”

Al llegar a este restaurante, observas una entrada algo pequeña que no ves más que una rampa y una barra. La verdad, no te invita a entrar.

Una vez dentro, te das cuenta de que la primera imagen dista mucho de la realidad: dos salas coquetas y agradables para cenar. Ves un local de fachada antigua y sin gusto pero te pierdes un interior cómodo y diáfano.

Cuando nos sentamos vino el encargado y el trato fue muy amable y encantador. Nos trajeron un aperitivo, cortesía de la casa, y la carta (típica carta de plástico con cuatro hojas en blanco).
A medida que vas leyendo los platos, sorprende el conjunto de los entrantes y los principales. A medida que lees te entra hambre, todo tiene buena pinta.

Leí por algún lado que vale la pena probar sus ensaladas, ¡y vaya que si valió la pena! ¡También vale la pena probar su confit de pato y su chuletón! La verdad, cada plato era muy rico. Se notaba una buena materia prima y una buena ejecución.

No sé si forma parte del carácter del restaurante o porque no hay ganas -o posibilidad- de cambiar la fachada pero cuando vas a un restaurante esperas buena comida, buen servicio y buena relación calidad-precio. Y esta vez, el Mediterrani superó todas las expectativas. Me encantó.

Altamente recomendable.

“Nos ha encantado. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Restaurante acogedor. La comida buenísima y un trato impecable. Hemos comido un chuleton que estuvo rico. Muy recomendable. Volveremos seguramente.

“Me encanta!! Vuelvo siempre que puedo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me encanta la carne y en este restaurante hacen el chuletón de muerte,los entrantes riquísimos y después de las croquetas de mi tía estas son las mas buenas que he probado. La atención buenísima.
Yo os recomiendo este lugar para ir con amigos,familia o en pareja porque comeréis muy bien y acabareis satisfechos tanto con la calidad de la comida,la atención y el precio.

Excelente como siempre la predisposición y calidez del personal, quizás se lían un poco al tomar los pedidos pero se debe a la variedad de la carta y la complejidad del descuento (si se aplicara el descuento a todo y no a los platos de más de 10€ sería más cómodo).
El ambiente es genial (la acústica lo convierte en un poco ruidoso, pero está bien igual), la carta de vinos muy completa, los alimentos super frescos y los platos muy caseros.
100% Recomendable!

 

Un restaurante que sorprende cuando accedes al interior, bien decorado y limpio, mesas cómodas con una separación más que aceptable.
Servicio atento y rapido, ofrecen carta y menú y ambas opciones son muy válidas.

3 de 5 estrellas

La comida estuvo muy buena nos quedamos con ganas de un poco más, la atención estuvo muy bien, seguro repetiremos

He de decir que he cenado de lujo con una amiga, Javier nos ha atendido magnificamente y a mi particularmente me ha encantado, espero que siga en la misma linea.

   Ya es la segunda vez que vamos y volveremos...la comida muy buena y el trato genial. Recomiendo que disfruteis de sus platos!

 Restaurante con una excelente relación calidad precio. El servicio muy acogedor y el local correcto. La comida muy buena a un precio ajustado. Un sitio para repetir, sin duda.

Restaurante muy bien situado, lugar muy agradable, comida buena a precios asequibles. Muy muy rica la paella de marisco.