Mirador del Montserrat

Cocina catalana de temporada. Sentado cómodamente en medio de un local con vistas a cerca de 14.000 metros cuadrados de jardines y en la lejanía Montserrat.

Saber mas...

Comentarios

Una pasada de lloc , calitat preu molt molt be. ... Us ho recomano!!!

Reconocido restaurante rodeado de un extenso jardín. Su Chef, galardonado con diversos premios, nos ofrece una cocina creativa elaboradora con los mejores productos del mar y de la tierra pero manteniendo siempre su sabor. Entre sus platos recomendamos uno de los platos que se han inscrito en el libro de honor del establecimiento el "rape con setas a las tres hierbas del bosque

“Celebramos nuestra boda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014 NUEVO

Celebramos nuestra boda en Octubre de 2013. La comida fue abundante y bien cuidada. El servicio fue muy atento pero un poco lento a la hora de servir los platos. El lugar es muy bonito, la glorieta de la ceremonia increíble, los jardines estaban bien cuidados y las fuentes limpias. La propietaria estuvo abierta a nuestras peticiones y sugerencias. El salón a ojos de la gente mayor les encantó, de los no tan mayores lo vieron anticuado pero muy acogedor. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos en el Mirador de Montserrat.

“Menú degustación de invierno realmente excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es uno de nuestros restaurantes preferidos porque todas nuestras experiencias han sido muy satisfactorias, sobretodo cuando hemos ido por el menú degustación de invierno, el cual siempre ha sido excelente tanto en elaboración, calidad, y cantidad; sin duda uno de los mejores. En cambio, la última vez, que asistimos en época estival, el menú degustación de verano, aunque también estaba muy bueno, nos sorprendió porque las raciones de todos los platos eran bastante reducidas en comparación y la verdad es que esperábamos algo más acorde a lo que siempre habíamos comido. Aún así, los platos exquisitos, con una excelente presentación y como siempre el servicio muy atento y profesional.
En cuanto al local, aunque es muy acogedor, correcto y tiene unas vistas muy bonitas, necesitaría una actualización.

“Buenisimo”

Hemos estado comiendo en pareja el menu degustación , una maravilla de sabores en una grata atención , el lugar es inmejorable y su gastronomía esquisito, su bodega tambien es buena. Altamente recomendable. Volvere seguro

“comida excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, comimos muy bien, platos muy cuidados y bien eleborados, el sevicio correcto en todo momento.
En lo que tengo que bajar nota y por eso mi puntuación, es en el entorno-decoración, necesita una remodelacion y actualizarlo, las sillas dan cosa verlas, decoración de los 80' y no se aprovechan las estupendas vistas que tienen desde el comedor una cosa que apreciamos mucho eran las mesas, redondas (no rectangulares), que disfrutas viendo a toda la familia.
Visitado el junio de 2014

“Comida excelente en un lugar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

RestauranTe altamente recomendable, el año pasado celebre mi boda y fue estupenda, variación y modernidad sin escatimar en comida, mas bien lo contrario, hoy hemos vuelto al restaurante y realmente no comprendemos como no tiene alguna estrella michelin, por que tanto la presentación de los platos y la atención son sublimes, organolecticamente hablamos de comida delicatesen con sabores extraordinarios que imponen al paladar una variada respuesta de placer que hacen que lo siguiente sea un guaaauuu , todos los platos degustados hoy tienen una estrella michelin. No perdáis este placer de la vida, esta en una zona muy bonita de Cataluña, en San Pedor. Comarca del Bages. Probad y ya me diréis.

Simplemente genial!!! Desde el.momento que entras por la.puerta te hacen sentir como en casa y en familia. Es un placer ir a desgustar cada uno de los magnificos platos y salir cada vez que vas mas contento que la ultima vez...Todo está riquisimooo!!! Mucha calidad!!! Y referente al.personal desde Josep y Maribel que son maravillosos hasta los camareros/os a todos un 10 por su gran trabajo y profesionalidad!!! Sergio,Vero y Yaiza( Manresa)

Genial" La comida estupenda el marco incomparable la atención de Maribel incalificable te trata como uno mas de la familia ademas tiene infinidad de detalles y los postres de otro mundo

Un almuerzo inolvidale hay que ir al menos dos veces al año para degustar


Fuimos a comer 2 adultos y 2 niños,pese a que las dimensiones de comedor no son muy amplias nos lo organizaron perfectamente para poder estar agusto,tienen tronas para niños.

El sitio es elegante y sobrio con bonitas vistas,cosa que se agradece mucho en la zona.

En cuanto a la comida,muy buena,te ponen entrantes gratuitos mientras esperas tu comida,nosotros comimos tres platos a base de setas y estaban buenísimos.

Nos trataron fenomenal,enhorabuena por hacernos tan agradable la estancia en vuestra casa.

El restaurante tiene estilo clasico con unas buenas vistas a Monserrat. Un ambiente calmado, relajado y confortable.
Tiene gran prestigio en la zona por la preparación de toda clase de eventos en los jardines y sus salones.
El salon del restaurante no es grande aunque se puede ampliar, pero el tamaño es lo suficiente para estar rodeados de personas sin ninguna molestia.
Las veces que hemos ido la comida ha sido exquisita y el servicio impecable.
Disponen de platos tradicionales y otros propios de la casa, hemos probado ambos y todos han sido un acierto.
Siempre nos proponemos de no comer mucho, pero acabamos pecando.

Como siempre muy buena comida y calidad en servicio. En esta ocasión probamos unos medallones de rape, huevos rotos con trufa y pierna de cochinillo al horno, todo excelente. Muy recomendado!.

 

El restaurante tiene estilo clasico con unas buenas vistas a Monserrat. Un ambiente calmado, relajado y confortable.
Tiene gran prestigio en la zona por la preparación de toda clase de eventos en los jardines y sus salones.
El salon del restaurante no es grande aunque se puede ampliar, pero el tamaño es lo suficiente para estar rodeados de personas sin ninguna molestia.
Las veces que hemos ido la comida ha sido exquisita y el servicio impecable.
Disponen de platos tradicionales y otros propios de la casa, hemos probado ambos y todos han sido un acierto.
Siempre nos proponemos de no comer mucho, pero acabamos pecando.

Hace tiempo que vamos a este Restaurante, celebraciones, boda... incluso cursos de cocina (me lo paso genial) he intentado probar otros restaurantes y al final siempre piensas, podíamos haber vuelto al Mirador, para mi el Xef Josep Torra de lo mejor que te puedes encontrar y junto con la amabilidad de su señora (jefa de Sala), tándem perfecto, como en casa y los platos de 10, elaborados, gustosos y de gran cantidad.